FANDOM

SinopsisEditar

Hace casi 7.000 años que la guerra contra los Elegidos llegó a su fin, un conflicto que casi arrasó con toda la vida de Theia y que posteriormente se conocería cómo la Época Oscura. Un período en el que héroes de todas las civilizaciones lucharon y dieron sus vidas para conseguir la victoria y establecer las bases de un próspero futuro para el recién formado Gobierno Galáctico; a día de hoy la comunidad económica y política más importante de la galaxia.

Fueron años terribles donde se perdieron civilizaciones enteras y, las que consiguieron sobrevivir, se convirtieron en un mero reflejo de lo que habían sido; muchas de las cuales aún temerosas de los fantasmas del pasado, prohibiendo cualquier conocimiento o avance que pueda poner en peligro la vida galáctica actual.

Es ahora cuando Grundry Glädlet, una de las mayores eminencias de la robótica avanzada, junto a otro grupo de académicos, es llamado por los Guardianes del orden de la Galaxia para investigar una señal que ha aparecido en un sistema alejado del núcleo galáctico: un crucero de combate que no solo cambiará la vida del profesor para siempre, sino que también pondrá en peligro a toda Theia.

La sombra de los Elegidos
La sombra de los Elegidos

Título original La sombra de los Elegidos
Autor B. Bordoy Barceló
Ilustrador {{{Ilustrador}}}
Editor {{{Editor}}}
Publicación {{{Publicación}}}
Idioma {{{Idioma}}}
Edición {{{Edición}}}
Formato {{{Formato}}}
Género {{{Género}}}
Páginas {{{Páginas}}}
Capítulos {{{Capítulos}}}
ISBN {{{ISBN}}}
Goodreads {{{Goodreads}}}
Consíguelo {{{Amazon}}}